50534752 10155625523766650 7604093405471178752 n

 

Nos complace anunciaros que nuestro equipo se sumará el 26 de enero en el Polideportivo Urdaneta a la iniciativa de BRAZADAS SOLIDARIAS. 


En colaboración con la Fundación Vicente Ferrer daremos miles de brazadas solidarias por una buena causa. 


La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, el distrito de Ananpur, y de algunas de las comunidades más pobres y excluidas del planeta, los dálits o intocables, los grupos tribales y las denominadas backward castes o castas desfavorecidas.


La FVF es una organización fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación. 


La Fundación Vicente Ferrer tiene el objetivo de sacar de la pobreza al mayor número posible de personas mediante un desarrollo sostenible, es decir, agricultura de conservación, microcréditos, suministro de agua, asistencia sanitaria y educación universal.


Un proyecto que navega firme, viento en popa año tras año y en el que nosotros, estamos encantadísimos y muy agradecidos de poder colaborar. 


La prueba consistirá en:


- Nadar 100 series de 100 metros.
- Por equipos, ya hechos o creándolos allí mismo.
- Distribuir en 4 calles a los equipos para hacerlo más divertido. No existirán niveles, ni tiempos.

 

Objetivo:


Unir deporte y solidaridad disfrutando de algo inolvidable y ayudando a recaudar fondos para financiar este proyecto consistente en la construcción de una fuente potabilizadora de agua en el distrito de Ananpur.


Como apoyo a esta causa y de manera completamente voluntaria, cada participante podrá donar 5€ el mismo día que nos lancemos al agua. Dicha aportación, será destinada de manera íntegra y directa a dicho proyecto.

 

Deporte y Solidaridad se unirán para apoyar la difícil situación de esta población.


Como inscribirse:
Para cualquier duda o inscripción, hemos creado un mail de contacto en el que se os informará con todo detalle.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Será un placer que nos acompañéis aportando vuestro granito de arena. Sin vosotras, sin vosotros, esto no puede ser posible. 


Anima Zaitez….!!!