URRIAK 13 OCTUBRE

 

CARTELL MEGADUATLON 2019 01 1

 

DESKONECTA, empresa dedicada al turismo activo, alquiler de bicicletas y organización de eventos, en colaboración con el AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA y URBIKO TRIATLOI TALDEA presenta la EDICN DE LA MEGADUATLON que se desarrollará en la población de ARRIGORRIAGA.

 

Después de la repercusión alcanzada en la edición de la MEGADUATLON, una idea original que se realizaba por primera vez en Euskadi, y con idea de continuidad, se llevará a cabo una edición siguiendo el mismo esquema diferente y único pero esta vez cambiando el escenario y el formato.

 

La MEGADUATLON, como en su edicn, consiste en una duatlón cros, que combina carrera a pie y mountain bike. En este caso llevado a un punto más exigente, ya que tanto el tramo de carrera a pie como el de mountain bike es de una distancia elevada. Una prueba deportiva por equipos de 4 personas (masculino, femenino y mixto) y a relevos. Los 3 primeros tramos de carrera a pie 9 km, 7 km y 5 km respectivamente –y el tramo en bicicleta – 30 km -

 

Aunque el esquema sigue siendo el mismo que el de la edición, que es la marca diferencial de esta carrera, en ésta edición se realizará un cambio del formato de relevos. Esta vez se harán en el mismo punto y dentro de la ciudad, en el PARQUE LEHENDAKARI AGUIRRE de ARRIGORRIAGA, cada relevo de running del equipo dará una vuelta a un recorrido diferente, y el relevo de BTT dará dos vueltas, siendo así mucho s espectacular, tanto para los equipos como para los/as espectadores/ras.

 

La MEGADUATLON se celebrará el 13 de Octubre de 2019 en ARRIGORRIAGA y la salida será a partir de las 9:00h de la mañana y el recorrido discurrirá por la ladera del Artamendi y Upo. La distancia establecida es de 51 km (21 km running y 30 km BTT).

 

Las inscripciones siguen abiertas a través de INTERNET en la pag web: www.deskonecta.com

 

DESKONECTA mantiene el importe de la inscripción hasta el día 10 de octubre:60 por equipo.

 

Los TRACKS, diseñados para la ocasión, llevarán a cada participante por las laderas del Artamendi Upo, en recorridos de pocos kilómetros pero exigentes y sin duda, de una belleza que sorprenderá a cada paso. Los tracks los podéis conseguir en los siguientes enlaces:

 

1-https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/mega-arrigorriaga-running-a-1-36580882

 

2 - https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/mega-arrigorriaga-running-b-2-36580859

 

3 - https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/mega-arrigorriaga-running-c-3-36580830

 

4 - https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/btt-mega-arrigorriaga-34813726